Cambridge School
Academia de Idiomas
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Cel 3017140824
CLASES DINAMICAS
PROGRAMA EN GRUPO
PROGRAMA PRIVADO
PREPARACION PRUEBAS CAMBRIDGE
Smart Youth Program
Nuestro smart youth program está basado en una metodología visual, auditiva y kinestésica, las cuales se complementan para desarrollar las habilidades comunicativas del infante y alcanzar los objetivos del programa.Nuestro smart youth program está basado en una metodología visual, auditiva y kinestésica, las cuales se complementan para desarrollar las habilidades comunicativas del infante y alcanzar los objetivos del programa.
Los niveles de C-S Idiomas están basados en las franjas marcadas por el Consejo de Europa en el Marco Común Europeo de Referencia para los idiomas (MCER) para que los alumnos, padres y colegio puedan relacionar de forma sencilla y clara el progreso de cada estudiante.
A1 Movers
Los estudiantes en este nivel pueden:
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Entender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases simples para satisfacer necesidades inmediatas.
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Presentarse a sí mismos y a otras personas y preguntar/responder preguntas sobre detalles personales tales como dónde viven, las cosas que tienen y las personas que conocen.
A2 Flyers
Los estudiantes en este nivel pueden:
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Entender oraciones y expresiones de uso frecuente relacionadas con las áreas de experiencia más inmediatamente relevantes para ellos (por ejemplo, información personal y familiar muy básica, pasatiempos, lugares de interés, empleo, etc.).
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Interactuar de una manera simple siempre y cuando la otra persona hable lenta y claramente y esté preparada para cooperar.
B1 Key For school
Los estudiantes en este nivel pueden:
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Comunicarse en tareas simples, cotidianas que requieran no más de un intercambio simple y directo de información en asuntos familiares y rutinarios.
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Describir en términos simples eventos pasados, su medio ambiente y sus necesidades inmediatas.
B2 First For Schools (6 meses)
Los estudiantes en este nivel pueden:
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Entender las ideas principales de textos complejos en temas tanto concretos como abstractos, incluyendo discusiones técnicas en su área de especialización.
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Interactuar con un grado de fluidez y espontaneidad que posibilita la interacción con los hablantes nativos sin esfuerzo por ninguna de las partes.
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Producir textos claros y detallados sobre un amplio rango de temas y explicar un punto de vista sobre un tema de discusión presentando las ventajas y desventajas de varias opciones.